Ofrecemos un servicio profesional y rápido de traducción de textos en varios idiomas. Nuestros colaboradores, todos ellos hablantes de lengua materna o bilingües, les entregarán un trabajo preciso y puntual, enfocado siempre hacia la calidad y la satisfacción del cliente.

Nos ocupamos de traducciones en función del sector:

Traducciones técnicas (manuales, folletos de instrucciones, etc.). Las traducciones de manuales son las más pedidas porque son muy específicas.

Traducciones médicas y traducciones científicas. A pesar de pertenecer al mismo sector, son textos que abarcan varias tipologías empezando por las traducciones de ensayos científicos y continuando con las de los folletos de medicamentos

Traducciones comerciales. Es un sector muy específico que incluye textos de contractos empresariales, presupuestos, report de marketing, etc.

Traducciones legales. El ámbito más específico y sectorial en absoluto. Traducimos documentos legales de cualquier tipo, desde los contractos hasta certificados (registro civil, transferencia de propiedad, etc.). Bajo petición, podemos también legalizar las traducciones.

Traducciones de páginas web y artículos de blog. Es un sector en expansión, por esa razón nos piden traducciones de sitios web completos y/o páginas de blog, de varios sectores y en diferentes idiomas.

Traducciones turísticas. Nos referimos a las traducciones de prospectos, catálogos y folletos destinados a promocionar el territorio cercano u otros territorios, así como aquellos centrados en aspectos más concretos como, por ejemplo, el turismo enogastronómico.

Las tarifas se calculan por palabras o por parte de texto (1.500 palabras), según la cantidad y los campos lingüísticos pedidos por el cliente.

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.