Avelira es una agencia italiana de servicios lingüísticos especializada en portugués, español e inglés, que surge de un proyecto sencillo pero a la vez ambicioso: poner nuestras competencias a disposición de privados y empresas, creando de esta manera un pequeño espacio en la realidad empresarial de Treviso, de Italia y del Mundo.

Ofrecemos servicios lingüísticos a 360 grados dirigidos a todas las edades y grados escolares: traducciones, interpretaciones, clases particulares, cursos de lengua para privados y empresas, asistencia burocrática para inmigrados y estudiantes extranjeros.

Todo ello garantizando siempre la máxima profesionalidad; de hecho, contamos con colaboradores calificados y preparados cuyas competencias han sido abaladas por certificados y experiencias en el extranjero, así como por reconocidas pruebas lingüísticas. Algunos de nuestros colaboradores son nativos, por lo que pueden afrontar las múltiples necesidades de quien encarga el trabajo o de quien quiere aprender un nuevo idioma.
Somos un equipo joven, con ganas de participar activamente al 100% y dispuestos a dar un cambio de dirección a nuestras vidas profesionales creando una realidad que pueda distinguirse del “montón” de la propuesta lingüística que hay en el territorio, trabajando con precisión, rapidez y discreción.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.